GT Neo3 será el primer teléfono con carga de 150W, una carga completa en 20 minutos

Podrás cargar la batería en solo 20 minutos

Estamos a pocos días de la presentación oficial del nuevo teléfono de gama media-alta de la marca china realme. El próximo 22 de marzo será presentado uno de los primeros smartphones con carga de 150W, una tecnología que será capaz de lograr una carga completa en cuestión de minutos.

Ya se ha confirmado que el Neo3 será un equipo muy interesante, la carga rápida será una de sus mayores virtudes, la cual podrá cargar el 50 por ciento de la batería de 4500 mAh en tan solo 5 minutos, por lo que una carga completa se podrá lograr en alrededor de 20 minutos. Esto será posible gracias a la tecnología UltraDart desarrollada por BBK Electronics.

Así mismo, el fabricante ha confirmado que, para garantizar la seguridad del cargador, el dispositivo paso 41 pruebas de seguridad TUV Rheinland con ayuda del chip independiente que este integra y que es el responsable de la curva de carga.

También integra una solución adicional de almohadilla de enfriamiento que debería maximizar la disipación de calor. Por ahora no más detalles al respecto, pero todo supone que el día de la presentación oficial del realme GT Neo3 conoceremos todos y cada uno de los detalles de la carga rápida de 150W, así como el resto de las especificaciones del dispositivo.