HarmonyOS contará con la función Super Terminal

HarmonyOS podrá formar fácilmente una escena de trabajo colaborativa

A finales de marzo, Huawei lanzó la tercera beta de HarmonyOS 3.0 para desarrolladores, una versión que llego con varias novedades a nivel técnico, pero que también reveló algunos indicios sobre las nuevas funciones que llegarán próximamente a este sistema operativo.

Un nuevo informe publicado en Weibo por un bloguero muestra que este nuevo sistema viene con la función Super Terminal. Una característica que permite conectar automáticamente todos los teléfonos móviles, baterías, tabletas, altavoces, computadora, cámaras y otros dispositivos inteligentes cercanos de Huawei que utilizan HarmonyOS.

Con esta conectividad rápida y perfecta, HarmonyOS puede formar fácilmente una escena de trabajo colaborativa. Desde que Huawei dio a conocer el desarrollo de su sistema operativo ha habido informes de que este sistema se centrará en el Internet de las cosas. Esto promueve eficazmente la conectividad IoT, por lo que los usuarios desde su teléfono inteligente podrán enviar contenido directo y fácilmente a computadoras cercanas, así como a tablets y otros dispositivos.

El filtrador asegura que Super Terminal es importante para la función de colaboración multi-extremo y circulación multi-end de Huawei en HarmonyOS. Se espera que esta característica esté disponible en la versión final del sistema que, según los rumores, los teléfonos insignia Huawei comenzará a actualizarse a partir del próximo 14 de abril.

Con información de Weibo