Hemos analizado el nuevo Oppo A9 y estas son nuestras impresiones

Te invitamos a ver nuestro análisis a fondo del Oppo A9 que ya está a la venta en México

En Pasión Móvil hemos realizado un nuevo análisis y ahora les traemos nuestras impresiones del Oppo A9. Uno de los mejores smartphones de gama media del fabricante que ha traído a México de la mano de Telcel y que seguramente se posicionará como una opción interesante para los consumidores mexicanos.

En cuanto al diseño no tenemos sorpresas, nada en especial que no hayamos visto ya en otros equipos. Este equipo tiene una gran pantalla con marcos laterales compactos y un notch en forma de gota de agua donde se integra la cámara frontal para las selfies. Por otro lado, en la parte posterior, hay un apartado fotográfico conformado por cuatro cámaras que están situadas de forma vertical junto con un flash LED y un lector de huellas digitales.

Además del diseño que a pesar de ser de gama media se siente y se ve como un equipo de gama alta, el hardware está impulsado por un procesador Qualcomm, especialmente el Snapdragon 665 que viene acompañado con 4 GB de memoria RAM y 128 GB de memoria interna. No obstante, también hay otra versión con más RAM que mejorará significativamente el rendimiento en la multitarea.

El Oppo A9 tiene una pantalla de 6.5 pulgadas que viene protegida con cristal Corning Gorilla Glass 3. Como sistema operativo corre la versión de ColorOS 6.1 basado en Android 9 Pie, echamos de menos Android 10, creo que hubiera sido perfecto que se implementará la versión más actualizada del sistema operativo de Google. Te invitamos a ver nuestro análisis a fondo del Oppo A9 que ya está a la venta en México.