fbpx

Hisense F40 será anunciado con cuatro cámaras y detector de cámara infrarroja

El nuevo teléfono de Hisense podrá detectar cámaras ocultas

Hace unos días el fabricante chino Hisense presentó oficialmente el King Kong 6, un smartphone que sorprende por su enorme batería de gran capacidad de 10010 mAh. Sin embargo, en el mismo evento la marca tenía un as bajo la manga, un producto sorpresa, dicho dispositivo se trataba del Hisense F40.

Si bien este equipo no se ha anunciado de forma oficial, gracias a su reciente paso por TENAA se pudieron revelar algunos aspecto técnicos de este teléfono. Lo sorprendente de este nuevo móvil es que supuestamente puede detectar cámaras infrarrojas, sí, así como se lee, monta un detector de cámaras infrarrojas.

Se dice que cuando una persona ingresa a una habitación de hotel, si hay una cámara oculta en algún lugar de la habitación, el F40 podrá detectarla inmediatamente. Esta magia estaría integrada en uno de los cuatro sensores fotográficos que tiene el Hisense F40, pues monta un combo de 13MP + 8MP + 2MP + 2MP. También hay una cámara frontal de 8 megapíxeles para las selfies.

Además de las cuatro cámaras traseras, el nuevo teléfono de Hisense incluye una pantalla de 6.6 pulgadas con una resolución de 1600 x 720 píxeles. Internamente, viene impulsado por un procesador de ocho núcleos acompañado de 8GB de memoria RAM y 256GB de almacenamiento interno.

También dispone de una batería de 5000 mAh, así como un sensor de huellas digitales y viene en colores Polar Night Black y Star Black. El fabricante no ha revelado oficialmente los detalles de los precios, mucho menos la disponibilidad, aunque seguramente eso lo conoceremos a lo largo de las próximas semanas.

Con información de Gizmochina