fbpx

Nokia se une al Buen Fin con ofertas en varios smartphones 

Conoce los dispositivos que HMD tendrá en promoción

La próxima semana inicia el Buen Fin y es la oportunidad ideal para adquirir un nuevo smartphone y HMD ya preparó las promociones que va a lanzar a partir del 15 de noviembre en donde tendrán descuentos en equipos seleccionados sobre todo de gama baja y media.

Nokia 7.1

El equipo cuenta con cámara dual de Óptica ZEISS de 12MP con un sensor de profundidad de 5MP cuenta con modo Bothie el cual toma dos fotografías o videos a la vez: una con la cámara frontal y otra con la cámara trasera, para composiciones inolvidables y para que puedan contar los dos lados de la historia. Estará de  $7,499 MXN a $5,499 MXN.

Nokia 5.1 Plus

Su procesador fue pensado para brindar una potencia precisa para aplicaciones de juegos, video o multitarea. Cuenta con una avanzada tecnología de Inteligencia Artificial integrada que permite el reconocimiento facial profundo y la mejora de fotos en tiempo real. Equipado con todos los sensores esenciales, permite experimentar al máximo los últimos juegos y aplicaciones.  Se venderá de $5,999 MXn a$4,799 MXN.

Nokia 5.1

Diseño y calidad Premium en este equipo creado a partir de un bloque sólido de aluminio, con un acabado satinado en colores: azul y cobre. El Nokia 5.1 cuenta con un potente procesador octa-core MediaTek. Incluye una cámara frontal de 84° de visión con gran angular para que nadie se quede fuera de la selfie, y una cámara principal de 16 MP. Disponible de $4,139 a $3,349 MXN.

Nokia 4.2

, Nokia 2,

Confiable para trabajar on-the-go y con un botón para el Asistente de Google. El botón de encendido incluye una luz LED de notificación que le permitirá saber si tiene asuntos que atender sin necesidad de activar la pantalla. Está disponible en color rosa. Está en oferta: de $4,499 MXN a $3,349 MXN.

Nokia 2.2

Este smartphone cuenta con un botón para acceder al Asistente de Google. Con Google Lens, se hacer búsquedas basadas en imágenes y hasta traducciones en tiempo real con solo apuntar la cámara del teléfono a un objeto o texto. A su vez sus carcasas intercambiables, les permitirán expresar su estilo o estado de ánimo. En oferta: de $3,349 MXN a $2,899 MXN.

Nokia 1 plus

Se trata de uno de los primeros smartphones con Android 9 (edición Go) en el mundo. A pesar de ser un equipo de gama de entrada, cuenta con atributos de uno de gama media, como su gran pantalla y diseño distintivo en colores brillantes y llamativos como rojo y azul. Tiene cámara trasera de 8MP, con enfoque automático y flash LED, cámara frontal de 5MP cuenta con la ‘función de embellecimiento’, En oferta: de $2,499 MXN a $1,999 MXN.