HMD Global acaba de liberar Android 10 para el Nokia 8 Sirocco

La actualización llevará tiempo para que llegue a todas las unidades, por lo que si aún no la has recibido, tendrás que esperar algunos días.

HMD Global fiel a su palabra ha comenzado a liberar la actualización de Android 10 para el Nokia 8 Sirocco, por lo que el firmware viene cargado con un montón de novedades, los cuales ya están disponibles para algunos usuarios que han recibido la actualización vía OTA.

El CPO de Nokia, Juho Sarvikas, publicó en su cuenta de Twitter que el software ya se está liberando en todo el mundo, aunque se estaba haciendo por fases. La actualización tiene un peso de 1,38GB y también viene con el último parche de seguridad correspondiente al mes de abril de 2020.

Entre las novedades que trae consigo Android 10 y que llegan al Nokia 8 Sirocco se encuentra el esperado modo oscuro integrado en todo el sistema, así como las respuestas inteligentes, nueva navegación por gestos, controles adicionales y el ya mencionado parche de seguridad. Aunque también no podían faltar las correcciones de errores y estabilidad.

La actualización llevará tiempo para que llegue a todas las unidades, por lo que si aún no la has recibido, tendrás que esperar algunos días. De cualquier modo, HMD Global ha confirmado que antes del 20 de abril todos los países deberán contar con la actualización.

Con información de Twitter