HMD Global lanza el económico Nokia C3 con Android puro y más

Nokia C3 estará a la venta en China a partir del próximo 13 de agosto

HMD Global acaba de lanzar un nuevo smartphone de gama económica llamado Nokia C3. Este dispositivo cuenta con un diseño básico con cuerpo de plástico, así como un panel con biseles gruesos, pero todo esto se le perdona debido a su bajo precio, el cual es muy competitivo.

Entre sus características técnicas encontramos una pantalla de 5.99 pulgadas con resolución HD+. Internamente, el hardware está potenciado por un procesador de ocho núcleos que corre a una velocidad de reloj de 1.6GHz acompañado con 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, ampliable hasta 128 GB a través de una tarjeta microSD.

En cuanto al apartado fotográfico, el nuevo teléfono básico de Nokia cuenta con un solo sensor trasero de 8 megapíxeles con apertura f/2.0 y flash LED, mientras que en la parte delantera se coloca una cámara de 5 megapíxeles con apertura f/2.4 para las selfies o videollamadas.

Nokia C3 estará a la venta en China a partir del próximo 13 de agosto en colores Nordic Blue y Gold Sand a un precio bastante competitivo de 100 dólares. Este equipo es una buena opción si estás interesado en adquirir un nuevo smartphone pero no tienes presupuesto suficiente.

Con información de Pocketnow