HMD Global lanza su nuevo teléfono económico Nokia 2V Tella

El nuevo Nokia 2V Tella ya está disponible para su compra a un costo de 89 dólares

Nokia lanzó al mercado un nuevo teléfono de gama baja llamado Nokia 2V Tella, que es el sucesor natural del Nokia 2V lanzado el año pasado. Este dispositivo llega con un diseño básico, pero no por ello deja de ser funcional, al contrario, es bastante competitivo dentro de su sector.

Tiene una pantalla de 5,45 pulgadas con resolución HD+ y una relación de aspecto de 18:9. Su hardware está impulsado por un decente procesador Helio A22 de MediaTek que está fabricado en un proceso de 12 nm. El chip está acompañado con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento, ampliable hasta 128 GB a través de una tarjeta microSD.

Cuenta con una cámara dual en la parte trasera cuyo sensor primario es de 8 megapíxeles mientras que el sensor secundario es de 2 megapíxeles. La cámara frontal es de 5 megapíxeles. Incluye una batería de 3000 mAh con soporte de carga de 10W y que promete hasta dos días de autonomía.

Como sistema operativo ejecuta Android 10 por defecto. En las opciones de conectividad, el teléfono incorpora Wi-Fi, LTE, Bluetooth 4.2, GPS / A-GPS, conector para audífonos de 3.5 mm y un puerto USB-C.

El nuevo Nokia 2V Tella de HMD Global ya está disponible para su compra a un costo de 89 dólares en los Estados Unidos a través del operador Verizon. Se podrá adquirir en una sola opción de color azul. No hay detalles sobre su disponibilidad en otros mercados y podría no estarlo nunca.

Con información de HMD