HMD Global presenta una tarjeta SIM que funciona en todo el mundo

Lo interesante de esta tecnología es que el precio del paquete siempre será el mismo sin importar el país en el que vas a usar los datos móviles

Además de presentar su nueva serie de smartphones de gama media y baja como el Nokia 8.3 5G, el Nokia 5.3, 1.3 y 5310. El fabricante nórdico HMD Global también anuncio HMD Connect, una tarjeta SIM de datos itinerantes global, con planes asociados que funciona en todo el mundo, para ser exactos, en 120 países.

Lo interesante de esta tecnología es que el precio del paquete siempre será el mismo sin importar el país en el que vas a usar los datos móviles. La compañía dio un ejemplo donde nos queda más claro. Al comprar un plan de 9,95 euros, obtendrán diferentes cantidades de datos que se podrán usar en cualquier parte del mundo.

Los 120 países antes mencionados se dividen en 3 zonas. Por lo tanto, por 9,95 euros se obtienen 1GB de datos en la zona 1, 500MB en la zona 2 y 250MB en la zona 3. Cada paquete tiene una vigencia de 14 días desde la activación, y hay una opción de renovación de pago a medida que avanza por un adicional de 5 euros.

HMD Conecct también dispone de una aplicación que ya está disponible para su descarga a través de Google Play Store, será necesario descargarla en el dispositivo donde se va a activar la SIM para administrar los paquetes contratados. El precio del kit de inicio es de 19,95 euros y 10 euros para cualquier SIM adicional, estarán disponibles a partir del 30 de marzo.