HMD lanza el nuevo Nokia 8210 y Nokia 2660 Flip, ¡regresan los clásicos feature phone!

Su precio es de 59 dólares

Nokia no se olvida de los feature phone, celulares básicos que tuvieron éxito en la década pasada, y que actualmente siguen teniendo buenas ventas alrededor del mundo. Por supuesto, la marca de HMD Global es una de las que más teléfonos básicos vende, es por eso por lo que quiere atraer a los usuarios con la actualización de sus celulares clásicos, y ha lanzado la edición 2022 del Nokia 8210 y el Nokia 2660 Flip.

Ambos teléfonos vienen con un diseño similar a los modelos más antiguos, pero con características actualizadas. El 8210 incluye soporte para conectividad 4G, mientras que el 2660 Flip tiene una batería que le puede durar hasta 20 días.

Nokia 2660 Flip es un teléfono tipo folder que tiene soporte para dual SIM. Una de sus características más novedosas es que tiene dos pantallas, una QVGA de 2.8 pulgadas y una pantalla QQVGA de 1.77 pulgadas en la parte exterior, está última muestra las notificaciones y otra información, como la hora, la fecha, etc.

Incorpora un decente procesador UNISOC T107 acompañado de 128 MB de almacenamiento interno, el cual se puede ampliar hasta 32 GB mediante una tarjeta microSD. La batería es de 1450 mAh, tiene radio FM inalámbrico, reproductor de MP3 y una cámara VGA con flash LED.

Por su parte, el Nokia 8210 4G es el modelo que se lanzó hace unos 20 años atrás y ahora está de regreso con un diseño mucho más moderno y estilizado. Este celular tiene soporte para dual SIM, ejecuta sistema operativo S30+, pantalla QVGA de 2.8 pulgadas, conectividad 4G LTE y está hecho de policarbonato en su totalidad.

Su hardware está impulsado por el procesador UNISOC T107, con 128 MB de almacenamiento, ampliable hasta 32 GB por una microSD, batería de 1450 mAh que dura hasta 19 días, radio FM y reproductor de MP3. Por supuesto, incluye el famoso juego Snake Game.

Los dos nuevos feature phone de Nokia estarán a la venta pronto con un precio de 59 dólares cualquiera de los dos modelos. Tampoco se sabe la disponibilidad, por lo que es imposible confirmar si se venderán en México, en todo caso los mantendremos informados.