Nokia 2.3 un smartphone económico con batería de 4,000 mAh

HMD lo lanza con Android One

Nokia tiene un nuevo miembro en la gama media, con el lanzamiento del  Nokia 2.3, el cual tiene características decentes pero el atractivo además del precio, es que vienen con Android One basado en Android 10.

Este equipo estará disponible a nivel mundial en varios países y con suerte llegue a México, siendo una de las mejores marcas en este segmento, sobre todo porque se actualizan rápido el os y llegan los parches de seguridad forma rápida.

Si bien no presentan un diseño que sea demasiado atractivo, aún conservan el notch y bordes un tanto delgado, con una estructura plana y cubierta de policarbonato, con textura para un mejor agarre.

Este modelo no trae lector de huellas, pero incluye un botón dedicado a Google Assistant y reconocimiento facial desde la cámara frontal de 5 MP con f/2.4. En la parte trasera son doble cámaras, una de 13 MP con flash LED y f/2.2 de apertura y otra de 2 MP.

La pantalla curva 2.5D, es de 6.2 pulgadas con resolución a 1520×720, HD+, con relación de aspecto de 19:9. El procesador es de mediaTek Helio A22 a 2GHz de cuatro núcleos con IMG PowerVR.

En cuanto a capacidad la memoria de 2 GB y 32 GB de almacenamiento y hasta 512 GB por medio de microSD. Posee doble SIM, jack de 3.5 mm, radio FM, doble VoLTE Doble, Wi-Fi 802.11 b/g/n, Bluetooth 5.0, GPS + GLONASS, micro USB y batería de 4,000 mAh.

Se venderá en color verde, arena y carbón a un precio de $121 USD a mediados de diciembre.

Con información de 9to5google