fbpx

Inicia la venta mundial del smartphone HONOR 20 PRO        

La marca da a conocer los países donde inicialmente se venderá

El HONOR 20 PRO inicia su venta a escala global

HONOR, anunció la disponibilidad comercial del smartphone HONOR 20 PRO, con Rusia como primer mercado para el puntapié inicial de su venta oficial en un evento para medios celebrado en Moscú. Los usuarios  de ese país podrán comprar el smartphone insignia en todos los canales por 34990 RUB a partir del 2 de agosto. La disponibilidad seguirá después para Reino Unido, Francia, Italia, España, Alemania, Países Bajos, República Checa, Finlandia, Polonia, Malasia, Egipto, Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos y otros mercados.

Tras su exitoso lanzamiento global en Londres a principios de este año, el HONOR 20 PRO ha obtenido oleadas de elogios, con un puñado de medios globales como Android Central, Android Authority, Digital Trends, GSMArena, PhoneArena y Tech Advisor que le otorgaron calificaciones casi perfectas. Alcanzó otro hito por capacidades de la cámara cuando DxOMark le otorgó 111 puntos, la segunda puntuación más alta obtenida por cualquier teléfono inteligente, la marca del patrón oro para la calidad de cámara en la industria.

La impactante puntuación del HONOR 20 PRO lo pone en una competencia cercana con otros pesos pesados entre los smartphones. Como el más flamante integrante de la línea HONOR Serie N, el HONOR 20 PRO personifica el pináculo de innovación y consolida el liderazgo de la marca en diseño de smartphones. Esta es la primera vez en la historia de la marca que se presenta un dispositivo insignia que viene equipado con una cámara Sony IMX586 48MP AI Quad y una apertura f/1.4. En la más reciente actualización OTA (over-the-air, por aire), el HONOR 20 PRO también viene con sensibilidad ISO Ultra Alta, que ofrece una mejor experiencia de fotografía con poca luz.

El HONOR 20 PRO redefine la experiencia del usuario, al convertirse en el primer producto en la historia de HONOR en presentar el primer dorso de vidrio holográfico dinámico del mundo, fabricado a través de una tecnología Triple 3D Mesh primera en la industria. A medida que la luz atraviesa el vidrio dorsal, la luz se refleja y refracta en todas las direcciones, lo que produce un efecto óptico hipnótico y de profundidad que diferencia al HONOR 20 PRO de sus predecesores.

El conjunto de chips de 7nm Kirin 980 AI es el impulsor principal de su velocidad y desempeño. Está equipado con una batería de 4000 mAh en tanto su almacenamiento es de 256 GB. El HONOR 20 PRO también cuenta con una GPU Turbo 3.0 líder en la industria. Para completar la totalidad de la experiencia, viene con un sistema Virtual 9.1 Surround Sound, que admite la mayoría de los audífonos con y sin cables, lo que permite un entorno de audio más propicio.