fbpx

Honor 20 Pro se filtra en imagen en color degradado blanco con rosa

Hace uso días apareció una imagen del Honor 20 Pro, el próximo teléfono de gama alta del fabricante chino, en el cual se revelo su diseño al completo y en color Teal con acabado degradado. Ahora, se ha publicado una nueva foto del equipo, pero ahora con un atractivo color degradado blanco con rosa.

Las fotos no solo revelan uno de los muchos colore que tendrá el teléfono, sino también se confirma que la parte posterior del equipo es vidrio con ligeros bordes en los laterales y no hay presencia de un lector de huellas dactilares, por lo que es muy probable que este sensor venga integrado bajo la pantalla.

Las imágenes muestran que el Honor 20 Pro cuenta con un apartado fotográfico bastante completo, pues tan solo en la parte posterior habrá cuatro cámaras situadas de forma vertical junto con su respectivo flash LED.

Se espera que el sensor principal tenga un lente cuadrado estilo periscopio que aumentará la capacidad de zoom. El segundo sensor podría ser un super gran angular, el tercero un lente 3D ToF y el último un sensor fabricante por Sony modelo IMX40.

Honor 20 Pro sería la versión “económica” del Huawei P30 Pro y vendría con una pantalla AMOLED de 6.5 pulgadas con un notch en forma gota de agua y resolución Full HD+ con marcos laterales casi inexistentes.

Internamente, el hardware vendría impulsado por un procesador de la casa, un Kirin 980 flanqueado junto con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno. La batería sería de 4,000 mAh y podría ejecutar por defecto el sistema operativo Android 9.0 Pie.

El Honor 20 Pro y la variante con degradado en color blanco con rosa se presentará el 21 de mayo y saldrá a la venta en China antes de su comercialización en el mercado internacional. Ahí, en dicho evento, conoceremos todo acerca de este nuevo dispositivo.

Con información de GSMArena