Honor 30s podría venir impulsado por el nuevo chipset Kirin 820

Esto significa que el teléfono tendrá capacidades para conectividad 5G

Honor tiene todo preparado para la presentación oficial de su nuevo teléfono inteligente de este 2020. La submarca de Huawei trabaja en los últimos detalles de su nuevo smartphone de gama de entrada llamado Honor 30s que veremos próximamente en el mercado.

Hace unos días el presidente de Honor, Zhao Ming, confirmó que el nuevo Honor 30s pronto será presentado y vendrá impulsado por el procesador Kirin 820. Esto significa que el teléfono tendrá capacidades para conectividad 5G.

Gracias a esto, Honor competirá de gran forma en el mercado de gama media, pues actualmente son muy pocos los smartphones de esta gama que ofrecen soporte de 5G, casi ningún fabricante ofrece esta capacidad de conectividad en equipos que no sean de gama alta, pero en este caso será la excepción.

Por el momento no se ha revelado información sobre una fecha exacta del anuncio del Honor 30s, el presidente Ming únicamente se limitó a decir que sería pronto. Tampoco tenemos detalles acerca de las características de este nuevo dispositivo, así que hay que esperar nueva información.

Con información de Gizchina