HONOR 60 se filtra otra vez, ahora en video con diseño elegante y gran módulo fotográfico circular

HONOR 60 se deja ver en toda su gloria en video promocional

Hace poco la serie HONOR 50 se presentó en México, y es por eso por lo que nos sorprende que la compañía china ya está alistando la presentación de su sucesor, el HONOR 60, el cual verá la luz oficialmente este 1 de diciembre de 2021.

El nuevo dispositivo se ha visto en renders en reiteradas ocasiones, algunos publicados por la propia compañía, por lo que refuerza aún más que su anuncio está más cerca que nunca. Ahora, el equipo se hace presente una vez más en esta ocasión en un video de corta duración donde deja al descubierto su aspecto al completo.

El aspecto de la parte posterior del HONOR 60 se ve casi idéntico al HONOR 50 con el característico módulo de cámara circular y el acabado de color degradado estrellado que tanto ha gustado a los usuarios de la marca.

Por otro lado, en el frente se puede observar una pantalla curvada en sus cuatro lados, con una curvatura en la parte superior e inferior que parece ser menos prominente. En general, será un equipo mejorado tanto a nivel de hardware como en la cámara, la cual promete ser mucho más funcional que su predecesor.

La buena noticia es que no tendremos que esperar demasiado para conocer todo sobre el HONOR 60, pues su presentación está programada para este 1 de diciembre.