El HONOR 60 y HONOR 60 Pro se filtran en toda su gloria

HONOR 60 y HONOR 60 Pro tendrán un diseño totalmente premium

Durante los últimos días se filtraron una serie de renders del HONOR 60, la nueva línea de smartphones de gama media-alta del fabricante chino que vendría a suplir al exitoso HONOR 50. Ahora, este mismo dispositivo se ha filtrado nuevamente en imágenes, pero ahora lo hace acompañado de la versión Pro.

Cabe señalar que estos dispositivos serán anunciados pronto, por lo que ya figuran en la lista de preventa de la tienda JD.com y en otros minoristas en China. Dado a que el dispositivo ya está listado en dicha tienda podemos tener acceso a los renders promocionales del equipo, por lo que su diseño ha quedado expuesto en su máximo esplendor.

Las imágenes muestran al HONOR 60 y HONOR 60 Pro, ambos destacarán por su diseño elegante y acabados premium. Los dos equipos tienen pantallas de borde curvo, sin embargo, el panel del modelo estándar solo está curvado hacia los bordes derecho e izquierdo, mientras que el modelo Pro está curvado en los cuatro lados.

También se nota claramente que no hay un botón biométrico dedicado, lo que indica que dicho sensor de huellas digitales está integrado en la pantalla. Es bastante claro que la línea HONOR 60 tendrá un apartado fotográfico conformado por tres cámaras, las cuales están dentro de un módulo ovalado, mientras que la cámara frontal se sitúa en el frente dentro de un diminuto agujero.

Digital Chat Station, una de las fuentes chinas más confiables, afirma que los paneles tanto del HONOR 60 como del HONOR 60 Pro serán AMOLED con resolución FHD+ y tasa de refresco de 120 Hz. Además, ambos estarían impulsados por el procesador de gama media de Qualcomm, el Snapdragon 778G+.

La cámara principal de los dos modelos sería de 108 megapíxeles, mientras que la cámara frontal destacaría por su sensor de 50 megapíxeles. Se rumora que los dos smartphones están equipados con soporte para carga rápida de 66W, sin embargo, no se ha dado a conocer la capacidad de la batería. Se espera que ambos equipos se anuncien este 1 de diciembre, con un lanzamiento oficial para el primer trimestre de 2022.