HONOR 60, el próximo gran flagship de la marca podría ser anunciado antes de finalizar el año

HONOR 60 sería presentado este mes de diciembre

No tenemos ni un mes con el HONOR 50 en México y los rumores apuntan a que su modelo sucesor ya está en sus últimas etapas de desarrollo e incluso está completamente preparado para ser presentado tan pronto como antes de finalizar el año.

Los insiders habían indicado que la marca china ya se estaba preparando para el lanzamiento de la serie HONOR 60. Sin embargo, ahora todo es más creíble, ya que la propia marca lo ha confirmado, pues ha publicado en la web un teaser que insinúa el anuncio de su próximo gran flagship, el cual ha tenido un recibimiento muy positivo.

El teaser se trata de una imagen promocional en el que se aprecia un teléfono que se asemeja demasiado al HONOR 50, pero que este corresponde a su sucesor. Quizás el HONOR 60 se vea diferente y el póster promocional únicamente simbolice el adiós al diseño del año pasado.

De acuerdo con fuentes cercanas al fabricante, la empresa ya está preparando los anuncios publicitarios debido a que la presentación de la nueva serie parece estar lista. De hecho, se dice que la presentación se dará antes de finalizar el año, es decir, la compañía organizaría un evento en diciembre para dar a conocer el equipo, pero no sería sino hasta el primer trimestre de 2022 cuando llegue oficialmente al mercado.

Las fuentes dicen que la serie se lanzará en diciembre y estará conformada por tres modelos: HONOR 60, HONOR 60 Pro y HONOR 60 Lite (HONOR 60 SE). Los dos primeros modelos tendrán carga rápida de 66W, mientras que el modelo básico obtendrá 40W.

Por ahora no hay más información al respecto, por lo que tendremos que esperar a que las fuentes den a conocer más detalles sobre el supuesto sucesor del HONOR 50, el cual podría llegar con un diseño similar, pero con mejoras en el apartado fotográfico y en el hardware.