HONOR 80 aparece en fotos a días de sus presentación oficial

La cámara principal será de 160 megapíxeles

El próximo 23 de noviembre, la marca china HONOR anunciará de manera oficial su nuevo smartphone de alta gama HONOR 80, que promete ofrecer lo último en hardware, mejoras en el apartado fotográfico, pero sobre todo un diseño bastante elegante.

El dispositivo apareció en una serie de fotografías a dos días de su presentación oficial, en el cual se aprecia su diseño al completo, así como las diferentes opciones de color en las que estará disponible.

HONOR 80 cuenta con un diseño muy atractivo, con un módulo de cámaras con dos enormes anillos fusionados y donde en su interior se colocan tres sensores junto con un flash LED y destellos brillantes alrededor de los módulos.

La parte trasera tiene un color degradado similar a la generación anterior, con un patrón que simula dunas de arena o algo parecido, que de cualquier modo le proporciona un aspecto sobrio, elegante y muy premium.

Se dice que esta serie de teléfonos estará conformado por tres modelos, a saber el HONOR 80 SE, que estará potenciado por el procesador Dimensity 900, el HONOR 80 con chip Snapdragon 782G y el HONOR 80 Pro con procesador Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1 y cámara principal de 160 megapíxeles.

Toda la información de la serie HONOR 80 la conoceremos a partir del próximo 23 de noviembre, fecha en la que se presentará oficialmente.