fbpx

Honor 8S llega a México por $2,699 pesos

Estará disponible en tiendas Sears, Coppel y Suburbia .

Honor ha anunciado la llegada del Honor 8S que ya está disponible en todo el país. El dispositivo es un gama media con un precio atractivo que se integra a los dispositivos de la Serie 8 como Honor 8X y Honor 8A.

De inicio podemos encontrar un teléfono con pantalla Drewdrop de 5.71”, procesador MT6761 de 4 núcleos que alcanza una frecuencia de 2,0GHz y tecnología de proceso avanzado de 12nm, 2GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno. Adempas incluye 3 entradas para tarjetas independientes, que permite insertar dos tarjetas SIM para usar números diferentes, además de ser compatible con tarjeta microSD para expandir su memoria a un máximo de 512GB.

En el apartado de las cámaras, encontramos una frontal de 5MP con anillo de luz de relleno para las selfies en condiciones de poca luz. En la parte trasera incluye una cámara de 13MP con una apertura de f1/8 que también cuenta con tecnología de profundidad inteligente para fotos con efecto bokeh.

Sobre la batería, Honor 8S cuenta con una de 3,020 mAh con tecnología de administración avanzada de energía incluída en EMUI 9.0, que puede durar 10 horas en llamada 4G, 74 horas de reproducción de música, 16 horas de reproducción de video o 343 horas en tiempo de espera.

El Honor 8S se encuentra disponible en colores Negro y Azul a través de tiendas Sears, Coppel y Suburbia a un precio de $2,699 pesos.