Honor 9X Lite ha sido presentado con cámara dual y precio de $215 USD

El equipo también es compatible con dual SIM, 4G VoLTE y tiene un precio de 215 dólares

Honor, la submarca de Huawei, ha presentado oficialmente el Honor 9X Lite. Una versión más ligera y económica que sus hermanos mayores de la misma serie y comparten algunas características con el Honor 8X que se lanzó el año pasado en China.

Este dispositivo destaca por tener una gran pantalla FullView de 6.5 pulgadas con resolución Full HD+ de 2340 x 1080 píxeles. El panel adopta un notch en forma de gota de agua con una relación de aspecto de 19:9 y vidrio curvo 2.5D en la parte superior que lo protege de arañazos para que siempre luzca brillante y elegante.

Honor 9X Lite viene impulsado por un procesador Kirin 710 de ocho núcleos que está acompañado con 4GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno, ampliable a través de una tarjeta microSD para que puedas guardar más archivos multimedia.

El apartado fotográfico está conformado por una cámara dual con un sensor principal de 48 megapíxeles, mientras que el segundo sensor es uno de profundidad de 2 megapíxeles. Por otro lado, la cámara frontal es de 16 megapíxeles que se encuentra dentro del notch.

De igual manera, hay un sensor de huellas dactilares en la parte trasera. El sistema operativo es EMUI 9 que está basado en Android 9 Pie. La batería es de 3750 mAh con soporte para carga rápida de 10W, el equipo también es compatible con dual SIM, 4G VoLTE y tiene un precio de 215 dólares.

Con información de Gizmochina