HONOR 9X Lite disponible en México ($6,499 MXN)

Prontl lo podrás adquirir en Best Buy, Coppel, Mercado Libre, Suburbia, y Liverpool.

HONOR  ha anunciado la disponibilidad para México del smartphone 9X Lite, el cual se lanzó en abril de este año, siendo un modelo de gama media, con un diseño elegante y precio accesible.

El HONOR 9X Lite cuenta con una pantalla HONOR FullView de 6.5 pulgadas y viene con una configuración de doble cámara que consiste en una cámara principal de 48MP y una cámara con sensor de profundidad de 2MP.

Emplea el procesador Kirin 710 y la tecnología GPU Turbo 3.0, la cual optimiza la experiencia de los juegos móviles, haciéndola más rápida, mejorando el rendimiento de juego y de la batería, la cual es de 3,750mAh,

Esta tecnología de procesamiento de gráficos basada en chips Kirin incorpora interacción de software y hardware mediante el uso de la Inteligencia Artificial.

El HONOR 9X Lite cuenta con una doble cámara de 48MP, una apertura de f/2.0 y un segundo sensor de 2 MP para usar el increíble modo “bokeh” y poder capturar la profundidad;. La cámara frontal cuenta con 16 MP y el 3D Portrait Lighting te permitirá hacer retratos increíbles con efectos de iluminación con calidad de estudio. También podrás capturar tus mejores momentos de noche sin perder calidad o luz en tus fotos con el modo AIS Super Night Mode, ya que cuenta con un lente del elemento 6P que mejora la calidad de la imagen en general con la iluminación correcta.

Su memoria RAM es de 4GB al igual que 128 GB de almacenamiento. Para aquellos que necesiten más espacio, el HONOR 9X Lite es compatible con tarjetas microSDXC.

El nuevo HONOR 9X Lite cuenta con IA en la galería de fotos, ya que identificará inteligentemente los personajes, paisajes y lugares, y creará una etiqueta para cada grupo. Esto facilitará la búsqueda de palabras clave en tu galería. También cuenta con Smart Multi-Tasking, que te permite tener diferentes apps trabajando simultáneamente. Por ejemplo, si estás viendo un partido de fútbol y te llega un mensaje, la pantalla se dividirá en dos y podrás contestar sin perderte un segundo de tus partidos favoritos.

Precio y disponibilidad

A partir del 13 de octubre de 2020, el HONOR 9X Lite contará con un precio de $6,499 MXN y estará disponible en dos colores increíbles: Negro y Verde. Podrás encontrarlo en tiendas Best Buy, Coppel, Mercado Libre, Suburbia, y Liverpool.