HONOR lanza el Play 30M, un smartphone barato con diseño premium

Estará disponible en China en colores plata, azul y negro

La marca china HONOR anunció la disponibilidad de un nuevo smartphone de gama baja que lleva por nombre Play 30M, que no es más que una versión más barata del Play 30, que se lanzó a principios de este año en China.

Este nuevo modelo llega con una pantalla LCD de 6.5 pulgadas con resolución HD+ de 1600 x 720 píxeles, un notch de gota, su grosor es de 8.69 mm y su peso es de tan solo 194 gramos, por lo que se puede llevar cómodamente en el bolsillo del pantalón o en la mochila.

Internamente, el hardware está impulsado por el procesador Qualcomm Snapdragon 480G Plus. Tiene conectividad 5G, batería de 5000 mAh con carga de 10W y como sistema operativo ejecuta una versión personalizada de Android 11.

En cuanto al apartado fotográfico, el HONOR Play 30M tiene una configuración de cámara dual cuyo sensor principal es de 13 megapíxeles, el sensor secundario es de 2 megapíxeles, mientras que la cámara frontal es de 5 megapíxeles.

Este teléfono viene con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno, con el cual podrás guardar una gran cantidad de fotos y aplicaciones.

HONOR Play 30M estará disponible en China en colores plata, azul y negro por un precio de 1,299 yuanes, alrededor de 177 dólares.