Honor lanza la nueva tablet Honor V6 con batería de 7250 mAh

El fabricante no compartió detalles sobre el precio y disponibilidad de la Honor V6

Honor llevó a cabo su conferencia Smart Life donde presentó una gran cantidad de nuevos productos entre los cuales destaca la nueva tablet Honor V6, la primera tableta en el mundo que cuenta con soporte para conectividad 5G y WiFi 6, por lo que será un gran contrincante en el mercado.

El nuevo tablet tiene un diseño elegante y al mismo tiempo juvenil con una gran pantalla de 10,4 pulgadas con resolución 2K y una relación pantalla-cuerpo del 84 por ciento. El fabricante asegura que el diseño trasero del dispositivo se inspiró en el efecto Tindal de la naturaleza.

Internamente, viene impulsada por el procesador de la casa china, el Kirin 985, por lo que tiene soporte 5G y WiFi 6+, ancho de banda de 160MHz y tecnología de ancho de banda estrecho. Se descarga más rápido y es estable a través de las paredes. La batería es de 7250 mAh con soporte de carga rápida de 22.5W y un puerto USB-C.

También incluye un lápiz óptico llamado Magic Pencil con una sensibilidad a la presión de nivel 4096, así como también un teclado mecánico Bluetooth. En el apartado fotográfico encontramos una cámara frontal de 8 megapíxeles y una cámara trasera de 13 megapíxeles.

El fabricante no compartió detalles sobre el precio y disponibilidad del Honor V6, aunque afirmó que toda la información la dará a conocer el próximo 13 de junio cuando salga oficialmente a la venta en países seleccionados.

Con información de Gizmochina