Honor lanza promoción en smartphones para este 14 de febrero

Compra uno y llévate el segundo a mitad de precio

El fabricante chino Honor ha preparado una gran promoción con motivo del Día del Amor y la Amistad este 14 de febrero. Esto significa que habrá descuentos en algunos de sus smartphones que actualmente se comercializan en México, por lo que es una gran oportunidad de festejar este día con la persona que más amas.

La submarca de Huawei brindará una promoción exclusiva para todos los enamorados y hacerlos sentir especial. La promoción comenzará a partir del 4 y hasta el 14 de febrero, los usuarios que adquieran alguno de los teléfonos participantes, el segundo saldrá a la mita de precio.

 

Sin duda pinta para ser una gran oportunidad, pues a pesar de que los smartphones Honor cuentan con precios competitivos en nuestro país, ahora un segundo equipo nos saldrá por la mitad del precio. Seguramente te estarán preguntando que modelos son lo que estarán disponibles en la promoción, pues bien, los teléfonos son los siguientes:

Según el fabricante, la promoción estará disponible en tiendas departamentales y establecimientos populares como Elektra, Coppel, Suburbia, Sanborns, Best Buy y Liverpool. Así que si estas interesado en adquirir dos teléfonos, esta es una gran oportunidad.