Honor lanzará una nueva serie de teléfonos de gama alta

La empresa se ha puesto como objetivo para 2021 vender 100 millones de smartphones

Después de obtener la independencia y no ser más parte de Huawei, Honor ya vislumbra un mejor futuro como marca sin las restricciones de usar servicios de Google ni el veto comercial de Estados Unidos. La empresa se ha puesto como objetivo para 2021 vender 100 millones de smartphones, así como otros planes que lucen interesantes.

Entre sus planes está lanzar una nueva línea de teléfonos inteligentes de alta gama modelos Honor P y Honor Mate, los cuales trabajarán con chips MediaTek y chips Qualcomm, por lo que cada modelo estará dirigido a un mercado diferente.

Por el momento no hay más detalles sobre los equipos que formarán parte de la familia P y Mate, pero lo que si sabemos es que la primera serie de teléfonos Honor que saldrán al mercado como marca independiente será el Honor V40, que estará conformado por al menos tres modelos con múltiples opciones de RAM y almacenamiento.

Se sabe que la serie la conforma el modelo estándar, es decir, el V40, pero también se incluye al V40 Pro y V40 Pro Plus, este último es el que competirá dentro de la gama premium. Los rumores afirman que los tres dispositivos ofrecerán carga rápida de 66W y tendrán una pantalla con laterales curvos.

Por ahora es todo lo que se sabe con respecto a los nuevos teléfonos Honor y como la marca se encuentra trabajando en ampliar su catálogo con nuevos modelos.

Con información de ithome