Honor Magic3 Series: los nuevos teléfonos con 5 cámaras, zoom 100X y pantalla OLED

Magic3 Series estará disponible a nivel mundial

Honor ha presentado oficialmente sus nuevos teléfonos insignia Magic3, Magic3 Pro y Magic3 Pro+, los cuales llegan con características y especificaciones muy interesantes. Lo primero que llama la atención de estos equipos es sin duda su diseño, cuentan con una gran pantalla con bordes curvos y cámara frontal con forma de píldora para la toma de selfies o videollamadas.

No obstante, en la parte trasera del equipo está quizás la joya de la corona de este móvil, se trata del apartado fotográfico de forma circular que está conformado por cinco cámaras y un sensor teleobjetivo con zoom 100X, lo cual es impresionante.

La nueva serie de teléfonos Honor se compone de tres modelos, comenzando con el Magic3, el modelo estándar. Este equipo viene impulsado por el procesador Qualcomm Snapdragon 888, con 8 GB de memoria RAM y dos opciones de almacenamiento de 128 GB o 256 GB. Incluye una batería de 4600 mAh con soporte de carga rápida SuperCharge de 66W, pero por desgracia no hay carga inalámbrica.

La tripleta cuenta con una sorprendente pantalla AMOLED de 6.67 pulgadas con frecuencia de actualización de 120Hz con una curva lateral de 89 grados y certificación HDR10+. Cabe mencionar que los modelos Magic3 Pro y Magic3 Pro+ ofrecen algunas especificaciones ligeramente superiores al modelo base, como el procesador Qualcomm Snapdragon 888 Plus.

En cuanto al Magic3 Pro, este viene en configuraciones de 8 GB de RAM con 256 GB de almacenamiento, pero también cuenta con una variante con hasta 12 GB de memoria RAM y 512 GB de almacenamiento interno. Por otro lado, el Magic3 Pro+ está disponible únicamente en una sola opción de 12 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento.

Este dúo premium dispone de la misma batería de 4600 mAh de capacidad con el soporte SuperCharge con cable de 66W y carga rápida inalámbrica de 50W. Como ya dijimos anteriormente, Magic3 Series se destaca por su apartado fotográfico, con una configuración de cámara con IMAX que permiten una captura especial de Magic-Log y soporte LUT 3D para creación de videos profesionales.

Tanto el Magic3 como el Magic3 Pro cuentan con un sensor CMOS de 1/1.56 pulgadas y 50 megapíxeles. El Magic3 incluye una lente monocroma de 64 megapíxeles y 13 megapíxeles de 120 grados ultra ancho. Por su parte, el Magic3 Pro viene con un zoom teleobjetivo de 3.5x de 64 megapíxeles adicional que es capaz de ofrecer un zoom hibrido 10x y zoom digital 100x.

Magic3 Pro+ viene con un sensor principal de 1/1.28 pulgadas y 50 megapíxeles, sensor monocromo de 64 megapíxeles, lente ultra gran angular de 64 megapíxeles de 126 grados y zoom teleobjetivo de 64 megapíxeles de 3.5x con zoom hibrido de 10x y zoom digital de 100x. Los tres modelos incluyen una cámara frontal gran angular de 13 megapíxeles.

Los nuevos teléfonos de la serie Magic3 de Honor viene con sistema operativo Magic UI 5.0 que corre sobre Android 11. La buena noticia es que cuentan con los servicios móviles de Google, por lo que tiene instalado Play Store y Play Services por defecto. Sin embargo, hay una mala noticia que seguramente no gustará y te quitará las ganas de hacerte de alguno de estos modelos, Honor confirmó que los equipos solo recibirán una actualización importante de su sistema operativo, por lo que es casi seguro que actualizarán a Android 12, pero hasta ahí.

En cuanto a los precios, el Honor Magic3 se venderá a un precio de 899 euros en colores Golden Hour y Blue Hour. El Magic3 Pro costará 1.099 euros y se comercializará en colores Golden Hour, Black y White, mientras que el Magic3 Pro+ viene en color Ceramic White y Ceramic Black por un precio de 1.499 euros. Los tres equipos se venderán a nivel mundial.