Honor Mall abrirá sus puertas el 12 de enero

Se espera que el 12 de enero se den a conocer todos los detalles

Honor ha dado a conocer la fecha oficial de apertura de su primer centro comercial llamado Honor Mall, el cual abrirá sus puertas el próximo 12 de enero en China. Sin embargo, este no es el único proyecto de la compañía, sino también se espera el anunció de su Honor Club, que debería estrenarse después del anuncio oficial del Honor V40.

Cabe señalar que Honor Club será independiente al Pollen Club, ya que recordemos que Honor ya no pertenece a Huawei y ahora es una marca completamente independiente. La empresa china afirma que la aplicación Club de Honor estará disponible pronto para todos los usuarios.

Se espera que después del lanzamiento de la aplicación probablemente también revelará todo el contenido y las actividades del club. La buena noticia es que Honor Mall abrirá sus puertas el 12 de enero, y es probable que en dicha fecha también se den a conocer los precios oficiales de la serie Honor V40 que estará conformada por al menos tres equipos.

Los tres nuevos teléfonos de Honor podrían utilizar una cámara frontal dual cuyo módulo tendrá forma de píldora, así como un altavoz estéreo. Además, este equipo vendrá con una atractiva pantalla curva y se espera que como sistema operativo corra la versión Magic UI 4 con los Huawei Mobile Services basado en Android 10.

Se espera que el 12 de enero se den a conocer todos los detalles sobre el centro comercial de Honor y sus nuevos teléfonos inteligentes.

Con información de Gizchina