Honor Pad X6 es oficial, la nueva tablet con procesador Kirin 710A, este es su precio

Las nuevas tabletas ya están disponibles en China para pedidos anticipados a un precio inicial de 157 dólares

Honor lanzó al mercado dos nuevas tablets económicas llamadas Honor Tab 6 y Honor Tab X6. Dispositivos que cuentan con especificaciones básicas, pero que ofrecerán mucha productividad en tareas escolares y en consumo multimedia, son las nuevas apuestas del fabricante para la gama baja.

Ambos modelos tienen un diseño similar con un apartado fotográfico en la parte trasera con forma cuadrada. Cuentan con biseles bastante gruesos con puerto de carga, altavoces y micrófonos que se encuentran en la parte inferior de las tablets.

El Pad 6 tiene una pantalla FHD+ de 10.1 pulgadas, mientras que el Pad X6 tiene un panel de 9.7 pulgadas con una resolución de 1200 x 800 píxeles. El hardware está impulsado por el procesador Kirin 710A acompañado con hasta 4 GB de memoria RAM y almacenamiento interno ampliable a través de una tarjeta microSD.

La cámara trasera es de 5 megapíxeles y no tiene flash LED, la cámara frontal para videollamadas es de 2 megapíxeles. También cuenta con doble altavoz en la parte superior e inferior que utiliza la tecnología Histen Audio 6.1 de Huawei.

La batería es de 5100 mAh que se carga a través de un puerto USB-C. Habrá variantes con Wi-Fi y LTE, y como sistema operativo ejecutarán Magic UI 3.1 basado en Android 10. Las nuevas tabletas ya están disponibles en China para pedidos anticipados a un precio inicial de 157 dólares.

Con información de Gizchina