Honor Play 4 y Honor Play 4 Pro 5G desde $253 USD

Son lanzados en China, estrenando sistema de enfriamiento líquido y una versión con sensor de temperatura IR

A inicio de mes se filtraron unas imágenes en donde ahora se puede corroborar que son las oficiales correspondientes al nuevo lanzamiento de Honor, los modelos Honor Play 4 y Honor Play 4 Pro 5G, en donde destaca una de las versiones, la cual incluye un sensor para medir la temperatura del usuario, muy necesario en estos tiempos en donde es requisito para acceder. Estos dos modelos han sido presentados en China, siendo compatibles con redes 5G.

El Honor Play 4 posee procesador Mediatek Dimensity 800 5G. Su pantalla es de 6.71 pulgadas FHD con un espacio dentro de la misma para la cámara frontal.  En la parte trasera se ubica cuatro sensores fotográficos, donde el principal es de 64 MP, un gran angular de 8 MP, un macro de 2 MP y un sensor de profundidad de 2 MP.

Este smartphone de gama media incluye tecnología de enfriamiento líquido, con 12 capas para disipar el calor. La batería es de 4,300 mAh, con carga rápida a 22.5W. Se venderá en colores Iceland Phantom, Phantom Blue y Phantom Night Black.

Honor Play4 Pro

El Honor Play4 Pro es el modelo de “gama alta”, con mejores especificaciones de la serie. considerado un gama media alta.Posee pantalla de 6.81 pulgadas, con doble hueco  en la parte frontal para las cámaras de (32 MP y 8 MP). Lo curiosos es que los sensores traseros solo son dos : el principal de 40 MP Sony IMX600 RYYB y un telefoto de 8 MP, con zoom óptico de 3x.La versión Pro emplea procesador  Kirin 990 5G,  con carga rápida a 40W. Corre la versión Magic UI 3.0. Se venden en los colores Mecha Blue, Icelandic Illusion y Fantasy Night Black.

Este es el único modelo que tiene el sensor de temperatura, basado en infrarrojos, el cual captura su emisión de una persona u objeto para medir la temperatura, en un rango de los  -20 grados celsius hasta los 100 grados.

Precio y disponibilidad

El Honor Play 4 ya se puede preordenar en China, a un precio desde  $253 USD, con 6 GB en RAM y 128 GB en ROM y si tiene 8 GB en RAM y 128 GB en ROM, sube a $281 USD. El Honor Play 4 Pro se vende desde $407 USD en la configuración de 8GB RAM y 128GB en ROM y la versión con el sensor especial de temperatura a $421 USD.

Con información de Gizchina