HONOR presenta su nuevo smartphone con cámara de 64MP y 8GB de RAM

El teléfono es de gama media y tendrá un costo aproximado de 231 dólares

Sin previo aviso y sorprendiendo a los usuarios, la marca china HONOR anunció oficialmente un nuevo teléfono inteligente de gama media de la serie Play, el cual llega con una pantalla completa con biseles casi inexistentes, agujero en la pantalla y un módulo fotográfico con configuración de cámara dual, se trata del HONOR Play 5T Pro.

Es un dispositivo que llegará al mercado como uno de los más baratos del fabricante, pero con características y especificaciones bastante competitivas. Este nuevo celular viene con un gran panel LCD de 6.6 pulgadas con resolución Full HD+ y un pequeño recorte en la parte superior central donde se integra la cámara frontal de 16 megapíxeles.

Así mismo, el hardware está impulsado por un decente procesador de MediaTek, en concreto, el Helio G80, el cual está acompañado de 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Como sistema operativo corre Magic UI 4.0 por defecto, que se basa en Android 10, una versión que quizá se queda corta, Android 11 hubiera sido ideal.

En el apartado de las cámaras, el nuevo teléfono de HONOR incorpora un sensor primario de 64 megapíxeles, así como lente de profundidad de 2 megapíxeles y un flash LED. También dispone de una batería de 4000 mAh de capacidad con soporte de carga rápida de 22.5W, lo que significa que podrá cargar la pila en cuestión de pocas horas.

El HONOR Play 5T Pro se comercializará en China en colores negro y plata por un precio de 1,499 yuanes, alrededor de 231 dólares al cambio de divisa actual. Por el momento no hay información sobre su venta en otros países.