HONOR Play 6C, uno de los teléfonos Android más baratos es oficial

Disponible desde 153 dólares

HONOR ha vuelto a la carga con la presentación de un nuevo smartphone, se trata ahora de un gama de entrada con diseño elegante llamado Play 6C. Un equipo con hardware básico, pero que puede funcionar perfectamente para el día a día, como por ejemplo para ver redes sociales, videos en YouTube o TikTok, por lo que no esperes mucha calidad en cuanto al apartado fotográfico o de video.

Este dispositivo luce un panel TFT de 6.5 pulgadas con resolución HD+ con una frecuencia de actualización de 90 Hz, marcos laterales compactos y un pequeño notch de gota en la cual se incluye un sensor de 5 megapíxeles.

El hardware está impulsado por el procesador Qualcomm Snapdragon 480 Plus, acompañado de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, que se puede ampliar mediante una tarjeta microSD. Sin duda se agradece que a pesar de ser un móvil de gama baja se integre una cantidad de RAM bastante grande para así poder usar más de una aplicación a la vez.

La parte posterior del equipo tiene un módulo fotográfico cuadrado con dos sensores en su interior, el primero es de 13 megapíxeles, mientras que el segundo es un sensor de profundidad.

HONOR Pad X8 ya es oficial, una nueva tablet Android de bajo costo

También tiene una batería de 5000 mAh con carga de 22.5W, sistema operativo Android 12, conector P2 para auriculares, Wi-Fi de doble banda, Bluetooth 5.1 y como un plus tiene conexión 5G.

El nuevo HONOR Play 6C ya está disponible en China en color plata, azul y negro por un precio de 1.099 yuanes (153 dólares) para la versión de 6 GB de RAM con 128 GB de almacenamiento, y 1,299 yuanes (181 dólares) en su versión más completa con 8 GB de RAM.