fbpx

Honor lanzará el smartphone Play 7C el 12 de marzo

Tendría reconocimiento facial y 4 cámaras

Honor es la marca de gama media de Huawei y que en México se comercializa de forma independiente. Mientras algunos modelos no siempre llegan, otros si. Entre los próximos lanzamientos se encuentra el smartphone Play 7C el cual será lanzado el 12 de marzo.

Hace poco este smartphone fue aprobado por TENAA, lo que indica que su disponibilidad sería a corto plazo. El anuncio de las principales características confirman este hecho.

Honor publicó de forma oficial la imagen con la fecha, donde gracias a los objetos que presentan se puede inferior que va traer software de embellecimiento, una gran cámara (se dicen que 4, dos traseras y dos frontales), a un precio accesible.

Otras podrían ser reconocimiento facial. Lo que queda claro es que la pantalla es de 5.99 pulgadas con proporción 18:9 y bordes delgados. También se ven dos SIMs y una tarjeta microSD y unos auriculares.

Según TENAA son tres smartphones identificados con los modelos LND-AL30, LND-AL40, y LND-TL30 los que serían identificados con este equipo, con cuerpo metálico y lector de huellas trasera. Pronto conoceremos si en efecto estas características le corresponden.

Con información de Weibo de Honor