Honor Play lanza el programa de reclutamiento internacional C.E.O.

Gana un viaje a Gamescom 2018 para competir con otros jugadores

Honor lanzó el programa de reclutamiento internacional Chief Entertainment Officer (Director de Entretenimiento, “C.E.O.”) para Honor Play, el primero de una serie de productos nuevos e innovadores. Los fans de Honor Play tendrán la oportunidad de poner a prueba sus habilidades y competir con los jugadores estelares del mundo en Gamescom en Colonia este año.

A partir del 21 de julio, el programa de reclutamiento Honor Play C.E.O. está abierto para aplicaciones solo por una semana, y escogerá a cuatro fans de Honor para unir fuerzas con equipos estelares en Gamescom 2018 en Alemania, donde competirán contra otros jugadores. Para tener una oportunidad de convertirse en un Honor Play C.E.O., los concursantes deben compartir uno de sus momentos de juego móvil divertidos, épicos o alocados. Simplemente tome una captura de pantalla o grabar un segmento de video de #CrazyFast en el juego móvil y publíquelo en Facebook o Twitter señalando honorglobal y usando las etiquetas #CrazyFast y #HonorPlay.

Honor escogerá a cuatro ganadores entre los participantes y anunciará el nombramiento de los Honor Play C.E.O.s el 29 de julio. Los Honor Play C.E.O.s ganarán un viaje a Gamescom, y también disfrutarán un acceso prioritario para experimentar y probar productos futuros de Honor y asistir a eventos de fans de Honor y lanzamientos de productos, ganando una experiencia exclusiva de primera mano de los productos más recientes de Honor.