Honor podría estar desarrollando su primer teléfono plegable

Se lanzaría a finales de este año

Todo indica que este año veremos un aumento en el anuncio de teléfonos inteligentes plegables, ya que son varios los fabricantes que apostarán por estos dispositivos. Una de esas marcas es Honor, quien podría estar desarrollando su primer smartphone con pantalla flexible incluso lo anunciaría este mismo año.

Un nuevo informe afirma que la compañía china está en el proceso de desarrollo de su primer equipo plegable, que se comercializará bajo la serie Magic, y su lanzamiento estaría programado para finales de este 2021. No obstante, existe la posibilidad que también sea presentado oficialmente hasta 2022 debido a la situación actual en el mundo.

Por el momento no se sabe cómo será el formato del plegable de Honor, pero el dispositivo sin duda llegará a competir con el Galaxy Z Flip 3 o Galaxy Z Fold 3 de Samsung. De hecho, se dice que Samsung es el proveedor de los paneles para el nuevo equipo foldable de Honor, así que la calidad en cuanto a la pantalla estará garantizada.

El reporte indica que el dispositivo plegable de Honor utilizará la tecnología Ultra-Thin Glass, lo que significa que será más duradero que los teléfonos plegables de primera generación. Esperamos más información sobre este rumoreado equipo a lo largo de las próximas semanas, en todo caso los mantendremos informados.

Con información de Pocketnow