HONOR presenta el Magic4 Pro, un gama premium con panel de 120Hz y cámara Ultra Fusion

Estará a la venta a partir del 12 de junio

HONOR ha presentado su primer smartphone de gama premium, el Magic4 Pro, que ofrece características de alta calidad en términos de pantalla, apartado fotográfico y rendimiento. Su diseño trasero es bastante peculiar, ya que incorpora un módulo circular que abarca gran parte del perfil superior del equipo, en el cual convergen cinco sensores y un flash LED.

En cuanto a sus especificaciones, el nuevo teléfono de la serie Magic tiene una pantalla AMOLED de 6.81 pulgadas con laterales curvos y una resolución de 2848 x 1312 píxeles. El panel ofrece frecuencia de actualización de adaptable de 1 Hz y 120 Hz, lo que permite combinar una excelente suavidad con un bajo consumo de energía, además, la pantalla tiene tasa de refresco táctil de 360 Hz.

Este panel, que es un LTPO, es extremadamente brillante con un brillo máximo de 1000 nits y compatible con HDR10+. Puede convertir contenido SDR estándar a HDR. También es uno de los primeros móviles que cuenta con atenuador PWM de 1920 Hz, que reduce la fatiga visual en condiciones de poca luz al mirar la pantalla. Por si fuera poco, tiene certificación IMAX Enhanced.

Internamente el hardware está impulsado por el procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1, que trabaja en compañía de 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. Magic4 Pro cuenta con una cámara principal de 50 megapíxeles con un gran sensor de 1/1,56 pulgadas, lente avanzada de 7 elementos y apertura f/1.8, una cámara ultra gran angular de 50 megapíxeles y 122 grados con 1/2,5 pulgadas. sensor y apertura f/2.2, y cámara periscopio de 64 megapíxeles con zoom óptico 3.5x con celda de 1/2 pulgada, apertura f/3.5 y estabilización óptica de imagen. La alta resolución de la cámara combinada con el zoom óptico le ayuda a alcanzar un zoom digital de hasta 100x.

La cámara ultra gran angular también es adecuada para fotografías macro detalladas desde una distancia de unos pocos centímetros. Las cámaras funcionan en conjunto con la solución de imagen computacional Ultra Fusion, combinando información de la cámara principal y de ultra gran angular o de la cámara principal y de teleobjetivo para mejorar la nitidez de las imágenes.

Puede grabar videos 4K HDR, y la grabación de videos con una resolución de hasta 4K 60 fps también es compatible con el formato de grabación Magic Log de 10 bits, que permite un ajuste posterior más completo. Los ajustes cinemáticos están disponibles para varios tonos de color de acuerdo con la especificación de la tabla de consulta (LUT) de nivel 3D.

Honor Magic4 Pro está equipado con soporte para carga rápida SuperCharge de 100 W, tanto con cable como inalámbrica. Una carga rápida con cable carga completamente la batería en 30 minutos, mientras que una carga rápida inalámbrica llena la batería desde una carga baja hasta el 50 por ciento en 15 minutos.

Las características principales se combinan en un paquete elegante con clasificación IP68, resistente al polvo y al agua, y de primera clase en términos de durabilidad. Las opciones de color para son Black Midnight Black y Cyan Blue Cyan Blue. Lo más destacado del diseño elegante y llamativo es el área de cámara simétrica y redonda de The Eye of Muse. Estará en preventa a partir del 12 de junio por un precio de 1,099 euros, unos 1,180 dólares.