HONOR presenta la Magic4 Series, los nuevos smartphones premium que llegarán a México

Magic 4 Series llegará a México próximamente

HONOR ha estado presente en el Mobile World Congress 2022 en Barcelona. La marca china debutó en una de las ferias tecnológicas más importantes de Europa, y lo hizo con el lanzamiento de la Magic4 Series, compuesta por los Magic4 y Magic4 Pro.

Estos smartphones llegan con un diseño robusto gracias a su enorme módulo fotográfico cuya forma es circular y en el cual integra cada uno de los sensores fotográficos y el flash LED. El equipo en su versión Pro promete ofrecer una de las mejores cámaras en un móvil.

Presentan un diseño simétrico, con una pantalla mejorada, capacidades de fotografía de última generación, desempeño y características de privacidad completas, en general, son dos equipos que llegarán al mercado para competir con los mejores insignias de Samsung, OPPO y Apple.

El Magic4 Pro incorpora una pantalla LTPO de 6.81 pulgadas con HDR10+ y capaz de mostrar hasta 1,070 millones de colores, así como soporte DCI-P3 al 100%. También tiene frecuencia de actualización inteligente de 1Hz a 120Hz, que se ajusta a distintos estilos de contenido, por lo que garantiza un aumento en la eficiencia energética.

Ambos modelos están impulsados por el procesador Snapdragon 8 Gen 1 con soporte 5G respaldado por inteligencia artificial de 7a generación de Qualcomm y arquitectura Cortex-X2. El chipset está acompañado de 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno.

La nueva serie viene con HONOR Turbo Engines, que prometen maximizar la capacidad del procesador, esto viene junto con HONOR OS Turbo X para garantizar que el hardware y el software trabajen en conjunto de manera intuitiva para mejorar la fluidez y reducir el consumo energético.

El HONOR Magic4 Pro tiene un apartado fotográfico conformado por una configuración de cámara triple con Ultra-Fusion y fotografía computacional. El módulo integra un sensor gran angular de 50 megapíxeles que incluye un sensor de color de 1/1.56 pulgadas, así como un sensor ultra gran angular de 122 grados y 50 megapíxeles, y un sensor telefoto periscópica de 64 megapíxeles.

Todos los sensores vienen acompañados de Ultra-Fusion, que produce imágenes de alta definición con mayor claridad. La cámara también cuenta con video de nivel cinematográfico, por lo que ofrece los efectos Magic-Log Movie Master y AI Film.

De esta manera los nuevos Magic4 podrán grabar video 4K 10-bit Log a 60 fps. Esto se acompañará con las capacidades Cinematic 3D LUT.

La batería es otra de las características importantes, pues posee carga rápida de 100W en la batería de 4600 mAh que tiene soporte SuperCharge. La batería se podrá cargar en su totalidad en solo 30 minutos, además integra carga inalámbrica de 100W, la cual brinda hasta el 50 por ciento de carga en tan solo 15 minutos.

Como sistema operativo ejecuta Magic UI 6.0 basada en Android 12, tiene un sensor de huellas digitales en pantalla impulsado por el Qualcomm 3D Sonic Sensor Gen 2.

La Magic4 Series de HONOR estará disponible en colores blanco, negro, cyan y dorado. Por el momento no se ha revelado información sobre los precios y disponibilidad, pero se ha confirmado que tanto el Magic4 como el Magic4 Pro llegarán a México.