Honor pública renders oficiales del Honor Play 4 5G

El nuevo teléfono de la submarca de Huawei llegará en tres opciones de color: negro, azul y blanco

Hace unos días el fabricante asiático Honor confirmó a los medios que el próximo 3 de junio lanzará el nuevo Honor Play 4 5G, pero lamentablemente no dio detalles sobre el dichoso teléfono. Sin embargo, hoy, el gerente de producto de la serie Honor Play, Wei Xiaolong, publicó en Weibo una serie de renders del rumorado equipo.

La serie consta de tres renders donde se revela que el nuevo teléfono de la submarca de Huawei llegará en tres opciones de color: negro, azul y blanco. No obstante, una vez más, el ejecutivo no dio a conocer información alguna acerca de las características del Play 4 5G.

Sin embargo, de acuerdo con fuentes cercanas al fabricante, se dice que este terminal tendrá una gran pantalla de 6,81 pulgadas con resolución FHD+. La parte trasera tendrá cuatro cámaras colocadas de forma vertical cuyo sensor principal es de 64 megapíxeles y una cámara frontal de 16 megapíxeles.

Internamente, estará impulsado por un procesador de ocho núcleos que correrá a una frecuencia de 2.0 GHz y estará acompañado con 8GB de memoria RAM y hasta 256GB de almacenamiento interno. Para conocer todo acerca de este equipo tendremos que esperar un par de días.

Con información de Pocketnow