Honor retrasa el lanzamiento del Honor V40

Honor V40 estará impulsado por un procesador Dimensity 1000+

Honor V40 es el nuevo smartphone del fabricante chino que originalmente estaba programado para debutar a mediados de diciembre, pero debido al cambio de propiedad de la marca el lanzamiento fue pospuesto para enero de este año. Ahora, todo parece indicar que una vez más se ha pospuesto la fecha del anuncio oficial, otra vez.

El CEO de Honor envío una carta a los fans en donde escribió lo emocionado que estaba de reunirse con los fanáticos y hablarles sobre el futuro de la empresa. Sin embargo, también se informó que la reunión anual de los aficionados Honor será retrasada y no se llevará a cabo el 13 de enero, sino hasta el 18 enero.

Se espera que el V40 se anuncie en dicho evento, por lo que su lanzamiento podría posponerse también, aunque solo una semana esta vez. No obstante, la preventa ya está disponible, en donde se ha confirmado que la serie estará conformada por al menos tres modelos como el Honor V40, V40 Pro y Honor V40 Pro+.

Se dice que el modelo base, es decir, el Honor V40, estará impulsado por un procesador Dimensity 1000+ de MediaTek en lugar de un Kirin 9000. Su pantalla será de 90 Hz y la batería tendría soporte de carga rápida de 66W. Por el momento no hay más detalles al respecto, pero todavía esperamos tener más información antes del anuncio oficial.

Con información de GSMArena