fbpx

Honor V30 será el primer teléfono del fabricante con 5G

Una fuente ha revelado que el primer smartphone de la submarca de Huawei, Honor, habilitado con 5G será el rumorado Honor V30, un equipo del que en las últimas semanas ha sido objeto de numerosas filtraciones entre las cuales se encuentra la información que confirma que este modelo tendrá soporte 5G.

Asimismo, el dichoso dispositivo recientemente pasó por la certificación 3C, por lo que han salido al descubierto algunas de las especificaciones clave del nuevo equipo de Honor.

La información que se tiene del Honor V30 es prácticamente escasa, aunque se dice que el móvil se comercializará con el modelo número OXF-ANOO y vendrá con una carga rápida de 40W, por lo que los usuarios podrán cargar la capacidad máxima del teléfono en cuestión de minutos.

Internamente, se rumora que estará impulsado por un procesador Kirin 990 5G, así como una pantalla de 90Hz. No hay información sobre la configuración de RAM y almacenamiento interno, aunque creemos que se ofrecerá en múltiples opciones y colores.

Esperamos que a lo largo de las próximas semanas se puedan tener más detalles del nuevo Honor V30, el próximo smartphone insignia del fabricante chino, el cual será presentado muy pronto con un diseño elegante y un precio competitivo.

Con información de Gizchina