fbpx

Honor V30 tendrá doble cámara frontal, según fotos filtradas

El Honor V30 será el primer teléfono del fabricante en incorporar el chipset Kirin 990 5G.

La pequeña submarca de Huawei, Honor, se encuentra preparando y alistando su próximo lanzamiento que se trata de un smartphone de características importantes, se trata del Honor V30. El próximo insignia de la marca que será el primero en tener el chipset Kirin 990 5G entre todos los dispositivos de la marca.

Este procesador en particular viene acompañado de un módem 5G integrado, por lo que aprovechará al máximo la red celular de última generación que es hasta 5 veces más rápida que el 4G tradicional. Una característica que están adoptando varios fabricantes y que por el momento es algo que únicamente podemos encontrar en los móviles de gama alta.

Se dice que Honor podría lanzar dos variantes del Honor V30, una con la ya mencionada red 5G y otra versión sin dicha compatibilidad. Si bien ya se habían filtrado algunos datos del teléfono, hoy se ha difundido una fotografía en la cual se aprecia la presencia del supuesto display del equipo, la imagen fue publicada en la red social china Weibo y todo parece indicar que es verídica.

En la foto se ve que el Honor V30 vendrá con una pantalla completa, es decir, sin marcos en los laterales, además, incluirá “Punch hole”, un notch en forma de píldora que se asemeja mucho a la que integra el Galaxy S10+, misma que estará conformada por una cámara dual para las selfies.

Se dice que el móvil también tendrá una gran pantalla con tecnología AMOLED, así como un lector de huellas dactilares bajo este panel, así como múltiples opciones de memoria RAM y almacenamiento interno, entre otras características. Para conocer todos los detalles oficiales deberemos esperar hasta el anuncio oficial que se espera sea pronto.

Con información de Gizchina