HONOR X6 llegará a México, el nuevo gama media con batería de gran capacidad

Estarán disponibles en 3 opciones de color

La HONOR X Series llegó con el HONOR X7, HONOR X8 y HONOR X9 a México en abril de este año, y ahora se prepara para recibir al HONOR X6 oficialmente. Este dispositivo integrará los Google Mobile Services, por lo que podrás descargar tus aplicaciones favoritas desde la Play Store.

Es importante mencionar que en el país no solo llegará el modelo estándar de la serie, es decir, el X6, sino también se espera el modelo alternativo, el X6s. Los nuevos teléfonos inteligentes forman parte de la HONOR X Series, por lo que se promete garantía de una gran pantalla, funciones inteligentes, comodidad y diseño premium.

Una de las cosas que más destaca en el HONOR X6 y el HONOR X6s es su gran batería para un uso ilimitado del smartphone durante el día y así mantener a los usuarios conectados en todo momento y lugar, impulsando su productividad, comunicación y hasta entretenimiento.

Análisis del HONOR X7, una opción más en la gama media

También integra tecnologías de desarrollo propio, así como un diseño versátil y elegante que se adapta perfectamente a cualquier ocasión. Con esta serie de smartphones, la marca está llevando las mejores tecnologías del momento a todos los usuarios a un precio competitivo.

El X6 y el X6s estarán disponibles muy pronto. El primero llegará en Azul Náutico, Negro Astral, Plata Titanio, y el segundo llega en dos tonos Azul Náutico y Negro Astral. La compañía no ha dado a conocer más información sobre precios y fecha exacta de lanzamiento, pero es un hecho que la nueva serie X de HONOR se lanzará en México.