HONOR X9 5G es anunciado, lo mejor de la marca para la gama media con carga de 66W

Estará a la venta desde 260 dólares

Después de haber visto el X7 y el X8, HONOR ahora nos presenta el X9 5G, uno de sus smartphones de gama media más completos y elegantes del sector. Esta es la nueva apuesta del fabricante para tratar de una vez por todas de recuperar a los usuarios que dejó HUAWEI en el camino antes de las restricciones impuestas por el gobierno de los Estados Unidos.

Este es un modelo que se une a la serie X, la cual se lanzará en múltiples mercados internacionales a lo largo de las próximas semanas. El HONOR X9 5G cuenta con una pantalla FullView de 6.81 pulgadas con una resolución de 2388 x 1080 píxeles y una frecuencia de actualización de 120Hz. El diseño del panel es elegante, con marcos laterales y superior compactos, con un agujero en la parte superior, mientras que en la parte posterior hay un módulo fotográfico circular con tres sensores y un flash LED en su interior.

Internamente, el hardware del teléfono está impulsado por el procesador Qualcomm Snapdragon 695 junto con 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento, aunque hay otra opción con hasta 256 GB. Viene con soporte para dual SIM, por lo que podrás hacer uso de dos operadores móviles al mismo tiempo.

La fotografía está conformada por un sensor principal de 48 megapíxeles, un lente macro y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles, mientras que la cámara frontal es de 16 megapíxeles. También hay una batería de 4800 mAh con carga rápida de 66W que hace uso de la tecnología SuperCharge, la cual permite cargar el teléfono al 50% en solo 15 minutos y una carga completa tomará 30 minutos.

El nuevo teléfono inteligente HONOR X9 5G estará disponible en colores plata titanio, negro medianoche y azul oceano por un precio inicial de aproximadamente 199 libras esterlinas, unos 260 dólares o 5,200 pesos mexicanos.