Google Android

HTC Bolt cambiaría su nombre a HTC 10 Evo

htc-10-evo
El HTC Bolt cambiaría su nombre para pertenecer a la línea del 10

HTC ha regresado a sus inicios para recordar cómo hacer bien las cosas. Lo demostró con el HTC 10 al incorporar la tecnología UltraPixel y nutrir muy bien todos los apartados, como sonido, pantalla, seguridad, potencia y batería. Este dispositivo fue el comienzo de una nueva era para el fabricante, pues así lo demuestra con su más reciente decisión respecto a su primer dispositivo sin puerto mini Jack de 3.5 mm, el HTC Bolt.

El fabricante quiere hacer entrar en nostalgia a sus usuarios al cambiar el nombre de este dispositivo por HTC 10 Evo. Si recordamos hace unos años, de 2010 a 2012, HTC de la mano de Sprint lanzó brindó dispositivos muy exitosos con el nombre de HTC Evo, de los cuales se derivaron los HTC Evo 4G, HTC Evo 3D, HTC Evo 4G LTE, etc.

Este comeback no significará que también será lanzado únicamente con Sprint. No obstante, el dispositivo sí que tendrá un gran parecido al HTC 10 original en cuanto al diseño, así que no podría ser una sorpresa que perteneciese a la misma familia que el HTC 10.

Por su parte, encontraremos diferencias en su ficha técnica puesto que contará con una pantalla IPS LCD o Super LCD de 5.5 pulgadas con resolución 2K. Asimismo, recorta un poco el hardware haciendo uso del procesador Qualcomm Snapdragon 810 de cuatro núcleos con 3 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento ampliables con tarjetas microSD. Incluso, se considera que sería el primer dispositivo móvil de HTC en salir al mercado con Android 7.0 Nougat, aunque con la capa de personalización HTC Sense 8.

No hay lugar a dudas de que el dispositivo tendrá lo suficiente para atrapar al público, sobretodo por llevar en su nombre el tan reconocido “Evo”. Aún no se conoce la fecha de presentación del dispositivo, pero se estima que sea este mismo mes, en Octubre, aunque estaremos atentos a cualquier detalle para hacértelo saber.

Con información de Phonearena

Artículos relacionados

Back to top button