fbpx

HTC Desire 19s es presentado con triple cámara y precio de 196 dólares

El nuevo teléfono de HTC llega con triple cámara trasera y precio económico

HTC ha vuelto a la carga con un nuevo smartphone de gama media llamado HTC Desire 19s. Un equipo que destaca por tener un diseño sobrio, pero acorde a la tendencia actual del mercado, es decir, con una pantalla con marcos compactos y un notch en forma de gota de agua que incluye la cámara frontal.

En cuanto a sus características el nuevo teléfono de la firma taiwanesa incluye una pantalla LCD IPS de 6.2 pulgadas con una relación de aspecto de 19:9 y una resolución HD+ de 720 x 1520 píxeles. El panel es perfecto para ver todo tipo de contenido multimedia como imágenes o películas con una buena calidad de imagen.

Internamente, está impulsado por un procesador MediaTek Helio P22 acompañado de 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno. Como sistema operativo ejecuta la versión Android 9 Pie con una posible actualización a Android 10, aunque todavía no está cien por ciento confirmado.

El apartado fotográfico viene conformado por una triple cámara trasera con un sensor primario de 13 megapíxeles con apertura f/1.85, un lente de gran angular de 5 megapíxeles con apertura f/2.2 de 118 grados y un lente de profundidad de 5 megapíxeles con apertura f/2.2. Mientras que la cámara frontal es de 16 megapíxeles.

También dispone de una batería de 3850 mAh con carga de 10W, así como también compatibilidad con redes 4G VoLTE, dual Wi-Fi, GPS, Bluetooth, NFC, puerto microUSB, conector de audio de 3.5 mm y un escáner de huellas digitales situado en la parte trasera del dispositivo.

HTC Desire 19s ya está disponible en Taiwán a un precio de 196 dólares, aproximadamente. Se podrá adquirir en colores Free Blue y Yashi Black. Por el momento no hay información sobre la disponibilidad internacional, aunque seguramente dichos detalles serán revelados en los próximos días.

Con información de Gizmochina