HTC EVO 3D de Sprint recibe actualización a Android 4.0 ICS

Ya les habíamos comentado esto hace unos días y parece que por fin ha ocurrido. El HTC EVO 3D de Sprint el cual fue lanzado en junio del 2011 con Android 2.3 Gingerbread, parece que por fin ha liberado su prometidisma actualización a ICS.

Nos enteramos de esta nota gracias un comentario en nuestro fanpage de Facebook en el que un usuario de este dispositivo nos platicó que ya había actualizado su Sprint HTC EVO 3D liberado para Iusacell con sense 3.6 y que la descarga sólo pesaba 305.76 MB. A todo esto, estuvimos investigando y efectivamente Sprint inició la implementación a Android 4.0 ICS para este dispositivo.

Si alguno de ustedes cuenta con este equipo, deberá de verificar manualmente si la actualización ya esta lista, lo unico que deben hacer es acceder a la configuración de ajustes /teléfono y por último a la sección actualización de software.

Es bien importante mencionar que como cualquier actualización de sistema operativo, esta será realizada paulatinamente a todos los propietarios de un HTC EVO 3D y de forma inalámbrica.

Vía Softpedia