fbpx

HTC Exodus 1 para blockchain podría tener un sucesor en este mismo 2019

En octubre del año pasado, HTC nos sorprendió con la presentación de su primer smartphone con tecnología blockchain, tratándose del HTC Exodus 1, un smartphone que en realidad no llamó la atención, pues originalmente su precio fue de 0.15 bitcoin, pero la compañía taiwanesa después cambió su precio de bitcoin a dólares.

HTC Exodus 1 registró muy bajas ventas que en realidad no cambiaron el optimismo de la compañía sobre la tecnología blockchain, inclusive, el propio fabricante taiwanés ya está trabajando en la segunda generación de este modelo.

Chen Xinsheng, COO de la división blockchain de HTC, comentó en un foro  de aplicaciones que el HTC Exodus 2 podría ver la luz oficialmente durante el segundo semestre del 2019. Adicionalmente, el ejecutivo comentó que el dispositivo aumentará el alcance de la gestión de activos digitales para la exploración de registros, datos personales y otros campos.

Basta recordar que el HTC Exodus 1 básicamente es un HTC U12+ con carcasa posterior transparente y tecnología blockchain para garantizar nuestras operaciones con criptomonedas.

Con información de MyDrivers