HTC lanzaría su smartwatch con Android Wear en el 2015 (rumor)

A comienzos de este mes se dio a conocer que HTC podría haber detenido sus planes de lanzar su primer reloj inteligente, sin dar una fecha de cuando retomaría los mismos, ya que no quiere quedar fuera de ese segmento. Ahora surge una nueva información que contradice ésta. En la plataforma Android existe actualmente una férrea competencia en este segmento, con opciones para todos los gustos: con Android Wear, sin Android Wear, de silicon, plástico, metal, cuadrados, redondos, en fin. Lanzar un modelo será un gran reto a HTC, que está dispuesto a tomar, junto con Android Wear. Al parecer, la marca ha decidido que 2015 sería el año en que lanzaría su propuesta, aunque se desconoce si será redondo y la fecha exacta de su lanzamiento.

HTC-smartwatch

Filtración del supuesto HTC Smartwatch

Hasta ahora se ha dicho que HTC lanzaría su propias app y carátulas para poderse destacar de la competencia, pero sin alterar la IU. La marca por ahora no ha  emitido ningún comentario al respecto. No se espera que en su evento del día 8 de octubre se logre saber un poco más de sus planes.

Considerando que sus diseños en smartphones usan metal, no sería descabellado pensar en un estilo similar, pero esto no se puede saber por ahora. Lo que se sabe hasta ahora es que se lanzaría a comienzos de 2015 y que se está trabajando en este equipo, cuando su CEO había prometido que a fines de este año (hasta se dijo que sería en este mes), estaría disponible, lo cual no se va a cumplir.

Fuente: CNet