HTC U12+ estrenará doble cámara trasera y frontal, según Evan Blass

HTC apostará por una doble cámara frontal

Ya no resulta ser ninguna novedad el escuchar sobre las características de los próximos smartphones mucho antes de su anuncio oficial, pues Evan Blass siempre logra adelantarse a los fabricantes y en esta ocasión se adelanta al taiwanés de HTC.

Evan Blass reportó algunas novedades del HTC U12+ junto con una fotografía para apreciar el cambio que habrá en el diseño del dispositivo, el cual finalmente tendrá marcos completamente pequeños con una pantalla que abarque la mayoría del frontal.

Eso sí, este año no habrá HTC U12, pues solamente llegará el U12+ como único estandarte de la taiwanesa en todo el mundo. Este móvil tendría una pantalla LCD de 6 pulgadas con resolución WQHD+ con aspecto 18:9, mientras internamente habrá un Snapdragon 845 con 6 GB de RAM y almacenamiento de 64 o 128 GB con ranura para microSD.

Una de sus características más interesantes es que tendría una doble cámara frontal y una doble cámara trasera en configuración 8+8 y 16+12, respectivamente. Además, en la parte trasera habrá algunos cambios en el diseño y este móvil será presentado hasta mayo por algunos problemas en el desarrollo que aplazaron un mes su lanzamiento.

Con información de VB