HTC U12 incluiría una pantalla 4K sin bordes

HTC finalmente apostaría por una pantalla sin bordes

HTC U12

Se confirmó en días anteriores que HTC vendió su negocio de móviles a Google en busca de un impulso a esta división de negocios que está presentando problemas desde hace varios años, pero en los últimos años ha hecho lo posible para cambiar su panorama sin éxito alguno y en 2018 espera mejorar aún más.

Según información obtenida por DigiTimes, HTC estaría listo para presentar un móvil con pantalla de 4K sin bordes potenciado por el Snapdragon 845 y acompañado por una doble cámara trasera, siendo más que suficiente para colocarse a la par de la competencia.

Esta información augura que el HTC U12 sería el tercer móvil del mercado en utilizar una pantalla 4K, pues los primeros fueron el Sony Xperia Z5 Premium y XZ Premium, pero ahora llegaría un nuevo competidor desde Taiwán.

Habrá que seguir de cerca este nuevo móvil, pero cabe destacar que este desarrollo todavía no tendría intervenciones por parte de Google debido a que la compra recién fue aprobada y los primeros efectos comenzaría a verse reflejados hasta el segundo semestre del próximo año.

Con información de Gizchina