fbpx

HTC U12 Life sería presentado con Android 8.1 Oreo

Android 9.0 Pie no vendrá incluido con el HTC U12 Life

HTC U12 Life será la versión “Lite” del HTC U12+ presentado en el primer semestre del año, pero todos los rumores apuntaban a que HTC podría apostar por Android 9.0 Pie como versión de software para mantener actualizado su dispositivo, pero finalmente no llegaría con dicha última versión de software.

Según el tuitero @LlabTooFeR , el HTC U12 Life vendrá con Android 8.1 Oreo como versión de software, pero HTC actualizaría este dispositivo a Android 9 muy pronto, por lo cual estarían aseguradas las actualizaciones.

Cabe destacar que el mismo tuit indica que el HTC U12 Life será fabricado por un tercero en lugar de las mismas fábricas de la empresa taiwanesa, pues en julio se confirmó el despido de 1,500 empleados de su planta de producción, por lo cual aparentemente sería más económico que un tercero fabricará los teléfonos.

Hasta el momento las filtraciones sugieren que el HTC U12 Life vendrá con una pantalla Full HD+ de 6 pulgadas, un Snapdragon 636 con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, una doble cámara de 16+5 megapíxeles y una cámara frontal de 13 megapíxeles junto con una batería de 3600 mAh.